Nau Yuumak Avances de investigación en organizaciones y gestión

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• Finalmente, la transformación digital y el comercio electrónico permite crear procesos más eficientes, al lograr mejores resultados de negocio, sino también medio ambientales se considera que las organizaciones para ser sostenibles no solo deben apalancarse de plataformas tecnológicas para explorar nuevos mercados y canales de distribución de sus productos, disminuir sus costos y potenciar sus ganancias y productividad. Las organizaciones no deben servir así mismas, sino también al bien común de quienes hacen el negocio y sus grupos de interés. En ese sentido, permita disminuir la explotación del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a un desarrollo sostenible.

Las organizaciones para ser sostenibles deben poder gestionar sus impactos con cada uno de sus grupos de interés, las necesidades de los empleados y las demandas de las clientes satisfechas de manera oportuna. Hoy en día, una mayor rentabilidad y productividad a costa de la explotación del medio ambiente y la calidad de vida de las personas no es aceptable. En ese sentido, la transformación digital permite crear procesos más eficientes, al lograr no sólo mejores resultados del negocio, sino también medio ambientales; de esta forma, contribuyen a un desarrollo sostenible.

Las empresas que consideren de manera estratégica la sostenibilidad tendrán mayores oportunidades de éxito en el mercado, debido a que cada vez existe un mayor interés por de los grupos de interés no solo por adquirir productos amigables con el medio ambiente, sino por los impactos positivos que tienen en las comunidades donde operan, sólo así se logrará el verdadero desarrollo sostenible que el entorno global y el nivel de desarrollo de nuestro país exigen.

Referencias

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