Educación para el desarrollo sostenible en la Licenciatura en Contaduría Pública
Patricia Hernández García; Vicente Hernández García; Mónica Hernández Madrigal
26
UNAM IPN
Indicador Categoría Variable F % F %
Esencial
Currículo
5. Procedimientos para monitorear la
incorporación de temas de desarrollo sostenible
en el currículo 0 0% 0 0%
Adicional Currículo 1. Cursos y temas de desarrollo sostenible 0 0% 0 0% Adicional Currículo 2. Cursos, metas y duración 0 0% 0 0% Adicional Currículo 3. Mejoramiento continuo 0 0% 0 0% Adicional Currículo 4. Apoyo administrativo (plan y presupuesto) 0 0% 0 0%
Adicional
Currículo
5. Departamentos y planteles que incluyen
cursos y currículo 0 0% 0 0%
Esencial Investigación 1. Investigaciones en sustentabilidad 0 0% 0 0%
Esencial
Investigación
2. Alumnos graduados con investigaciones en
Esencial
Investigación
sustentabilidad 0 0% 0 0% 3. Docentes que hace investigación en
Esencial
Investigación
sustentabilidad 0 0% 0 0% 4. Procedimientos para investigación
multidisciplinaria e interdisciplinaria en
Esencial
Investigación
sustentabilidad 0 0% 0 0% 5. Proyectos para esta investigación
multidisciplinaria e interdisciplinaria en
Adicional
Investigación
sustentabilidad 0 0% 0 0% 6. Temas relacionados con energía renovable,
economía ecológica, planeación urbana, etc. 0 0% 0 0%
Adicional Investigación 7. Campos del conocimiento involucrados 0 0% 0 0% Adicional Investigación 8. Docente y Centros a los que pertenecen 0 0% 0 0% Adicional Investigación 9. Presupuesto, personal dedicado, etc. 0 0% 0 0%
Adicional
Investigación
10. Departamentos y centros involucrados en
Adicional
Investigación
becas o subsidios 0 0% 0 0% 11. Ingresos de subsidios, contratos para
sustentabilidad 0 0% 0 0%