El estudio de las Pymes en México y el mundo: una revisión documental 2014-2022
Marlon Yael Vega Juárez; Mario Alberto Martínez Rojas; Miguel Ángel Vega Campos
134
Ruiz-Velásquez, M., Ceballos, L., & Londoño-Vélez, N. (2020). El Mercadeo Relacional y CRM en las PyMES del Sector Textil y de la Confección de Antioquia. Estudios de Administración .
Salaiza, F., Osuna, L., Joya, I. & Alvarado, L. (2020). Responsabilidad Social Empresarial en la innovación de PyMES en Sinaloa, México. ORBIS. Revista Científica Electrónica de Ciencias Humanas, 72-84.
Secretaría de Economía. (24 de febrero de 2020). Capítulo 25 pequeñas y medianas empresas. Reporte T-MEC, No. 34. Gobierno Federal de México. https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/536695/Reporte-TMEC_n34-
Secretaría de Economía. (30 de junio de 2009). Acuerdo por el que se establece la estratificación de las micro, pequeñas y medianas empresas. Gobierno Federal de México. Diario Oficial de la Federación. https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/50882/A539.pdf
Suárez P., J. C., & Pérez B., O. (2021). Tendencias y perspectivas del marketing en las PyMES. Contabilidad y Negocios, 129-142.
Tregear, M. (2020). Limitantes endógenas al financiamiento bancario de las PyME mexicanas
y el despliegue de políticas públicas (2000-2015). Análisis Económico, 117-146.