Educación para el desarrollo sostenible en la Licenciatura en Contaduría Pública

Patricia Hernández García; Vicente Hernández García; Mónica Hernández Madrigal

26

UNAM IPN

Indicador Categoría Variable F % F %

Esencial

Currículo

5. Procedimientos para monitorear la

incorporación de temas de desarrollo sostenible

en el currículo 0 0% 0 0%

Adicional Currículo 1. Cursos y temas de desarrollo sostenible 0 0% 0 0% Adicional Currículo 2. Cursos, metas y duración 0 0% 0 0% Adicional Currículo 3. Mejoramiento continuo 0 0% 0 0% Adicional Currículo 4. Apoyo administrativo (plan y presupuesto) 0 0% 0 0%

Adicional

Currículo

5. Departamentos y planteles que incluyen

cursos y currículo 0 0% 0 0%

Esencial Investigación 1. Investigaciones en sustentabilidad 0 0% 0 0%

Esencial

Investigación

2. Alumnos graduados con investigaciones en

Esencial

Investigación

sustentabilidad 0 0% 0 0% 3. Docentes que hace investigación en

Esencial

Investigación

sustentabilidad 0 0% 0 0% 4. Procedimientos para investigación

multidisciplinaria e interdisciplinaria en

Esencial

Investigación

sustentabilidad 0 0% 0 0% 5. Proyectos para esta investigación

multidisciplinaria e interdisciplinaria en

Adicional

Investigación

sustentabilidad 0 0% 0 0% 6. Temas relacionados con energía renovable,

economía ecológica, planeación urbana, etc. 0 0% 0 0%

Adicional Investigación 7. Campos del conocimiento involucrados 0 0% 0 0% Adicional Investigación 8. Docente y Centros a los que pertenecen 0 0% 0 0% Adicional Investigación 9. Presupuesto, personal dedicado, etc. 0 0% 0 0%

Adicional

Investigación

10. Departamentos y centros involucrados en

Adicional

Investigación

becas o subsidios 0 0% 0 0% 11. Ingresos de subsidios, contratos para

sustentabilidad 0 0% 0 0%