Gestión de la innovación en el turismo de realidad virtual: Caso de estudio MetaLAG
Gloria Cristina Palos Cerda; Víctor Manuel Fernández Mireles; Francisco Cruz Ordaz Salazar
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del personal para el desarrollo de habilidades interpersonales centradas es una cultura de atención al cliente.
2. Reserva de alojamiento y experiencia gastronómica: perspectiva, anticipada, del sitio de alojamiento durante la estancia turística para la valoración de la habitabilidad esperada, así como las comodidades adicionales para una amplitud real y uso de recorridos virtuales en establecimientos de proveedores de alimentos y su oferta disponible que sirve de apoyo para la reserva que facilite al turismo presencial.
Durante el viaje …
1. Herramienta educativa y de entretenimiento: integración de movimientos, sonidos, olores y flujos ambientales realistas, cómo podría suceder en parques temáticos, o cómo medio de instrucción manifestado a través de juegos, sesiones o sistemas interactivos.
2. Idiomas y navegación segura: herramienta de apoyo para los turistas no nativos dirigida a la compresión efectiva y receptiva de los lugares turísticos, así como desarrollo de la seguridad del sitio a visitar con información de utilidad.
3. Difusión de atracciones locales: promoción de lugares cercanos al punto de alojamiento vinculado a la muestra de información de acontecimientos históricos eminentes y las experiencias culturales de los destinos cercanos, el TRV recrea escenarios atractivos en posibilidad de incluir interacción con el lugar u otras aplicaciones.
Posterior al viaje …
1. Marketing de productos y/o servicios: mezcla de instrumentos basados en la exploración, creación y entrega de valor, usando al TRV como canal de comunicación para compartir la experiencia adquirida.