171
Nau Yuumak
Avances de investigación en Organizaciones y Gestión
ISSN: 2954-4653
Número 5 Volumen 3
Marzo 2024
Autoevaluación y Análisis Documental de Niveles
de Apropiación Tecnológica en Docentes
Self-assessment and Documentary Analysis of Level Technological Appropriation in Teachers
Alejandra del Rocío Rostro Contreras, José Wilfredo Aronia Silva;
Pablo Flores Corpus
Alejandra del Rocío Rostro Contreras. Maestra en Administración de Tecnologías de Información y Comunicación. Doctora
en Sistemas y Ambientes Educativos. Profesor investigador tiempo completo de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal. Email: arostro@bceneslp.edu.mx ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4027-8619 .
José Wilfredo Aronia Silva. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Maestría en Tecnología Educativa. Profesor investigador tiempo completo de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal. Email: jaronia@beceneslp.edu.mx ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9076-3882
Pablo Flores Corpus . Licenciado en Informática. Pasante de la Maestría en Tecnología Educativa. Profesor investigador de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado. Email: pflores@beceneslp.edu.mx ORCID: https://orcid.org/0000- 0003-2719-2084
Código JEL: I21 Análisis de la educación.
Recibido: 31 enero 2024
Aceptado: 27 febrero 2024
Resumen
En la actualidad, nos encontramos en un mundo globalizado, en donde las sociedades evolucionan constantemente. Es evidente que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)