Valor de marca de los supermercados de Rioverde y Ciudad Fernández, S.L.P . Sanjuana Edith Grimaldo Reyes¸ David Gómez Sánchez, Héctor López Gama

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Relación entre Valor de Marca y las Variables Sociodemográficas

Variable

Prueba

Estadístico

Género

T para muestras

independientes

Sig.= 0.061

t= -1.364

Edad

R de Pearson

Sig.= 0.019

r= 0.131

Estado civil

ANOVA de un factor

Sig.= 0.953

F= 0.113

Nivel socioeconómico

Rho de Spearman

Sig.= 0.354

Rho= -0.051

Hijos

T para muestras

independientes

Sig.= 0.140

t= 2.573

Fuente: elaboración propia.

H2. La preferencia de una marca está relacionada directamente con su valor de marca de los supermercados de Rioverde y Ciudad Fernández, S.L.P.

Con la técnica ANOVA de un factor se identificó que el valor de marca no está determinado por la preferencia de marca (Sig.=0.647, F=0.552), entonces existe evidencia para rechazar la H2.

Tabla 7

Relación entre Valor de Marca y las Variables Sociodemográficas

Variable

Prueba

Estadístico

Preferencia

ANOVA de un factor

Sig.= 0.647

F= 0.552

Fuente: elaboración propia.