123
Nau Yuumak
Avances de investigación en Organizaciones y Gestión
ISSN: 2954-4653
Número 5 Volumen 3
Marzo 2024
Valor de Marca de los Supermercados de Rioverde
y Ciudad Fernández, S.L.P.
Brand Value of the Supermarkets of Rioverde
and Ciudad Fernandez, S.L.P
Sanjuana Edith Grimaldo Reyes¸ David Gómez Sánchez, Héctor López Gama
Sanjuana Edith Grimaldo Reyes . Doctora en Ciencias Administrativas. Docente investigadora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media dependencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Correo electrónico: edith.reyes@uaslp.mx . ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4078-7720
David Gómez Sánchez . Doctor en Dirección y Mercadotecnia. Docente investigador de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media dependencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Correo electrónico: david.gomez@uaslp.mx . ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7593-157X
Héctor López Gama. Doctor en Educación. Docente investigador de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media dependencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Correo electrónico: hlopez@uaslp.mx . ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3458-6535
Código JEL: M31 Marketing
Recibido: 14 noviembre 2023.
Aceptado: 21 enero 2024.
Resumen
El objetivo de esta investigación es evaluar el valor de marca mediante las dimensiones de calidad, notoriedad, imagen y lealtad de los supermercados ubicados en el municipio de Rioverde y Ciudad Fernández, S.L.P. La investigación fue de enfoque