Resultados de la Aplicación de la Matriz Prafa en Empresas Mexicanas

Lourdes Elena Hernández Carrillo, María Teresa Salazar Tapia,

María Teresa Lucero Sánchez*

122

Koontz H, Weihrich H. (1998 ). Administración, una perspectiva global . 11va Edición. Editorial Mc Graw Hill.

Koontz H, Weihrich H. y Cannice M (2008). Administración, una perspectiva global .13va Edición. Editorial Mc Graw Hill.

Kotler P y Armstrong G. (2003). Fundamentos de Marketing . Editorial Pearson Educación.

Kotler, P, Keller K, Koshy, A y Jha M (2021) Marketing Management . 15ª edición.

Mathis R L. y Jackson J H. (2003). Fundamentos de Administración de Recursos Humanos, Perspectivas esenciales . Editorial Thompson.

Proulx, D. (2014) Diagnóstico y cambio organizacional: Elementos claves, Proyecto Fortalecimiento de los Gobiernos Regionales para el Desarrollo Social y Económico en el Norte del Perú . ProGobernabilidad. Perú

Pujol B. (2002). Dirección de Marketing y Ventas . Editorial Cultural Madrid.

Reyes-Ponce A. (1994). Administración de Personal . Editorial Limusa Wiley.

Robbins S. P. y Coulter M. (2019) Administración. Editorial Pearson 13ª edición. México

Robbins S. P. y Coulter M. (2018). Administración . Editorial Pearson14ª edición. México

Robbins S. P. y Judge T. A. (2018). Comportamiento Organizacional . Editorial Pearson 13ª edición. México

Ruiz, R. (2020) Intervención Organizacional en Empresas del sector comercial en la Ciudad De Durango para la optimización del desempeño (Tesis de Doctorado). Universidad Juárez del Estado de Durango. Durango, México.

Schermerhorn (2002 ). Administración . Editorial Limusa Wiley.

Solana, Ricardo F. (1993). Administración de Organizaciones . Editorial Interoceánicas S.A. Buenos Aires.

Soto-Mayor A. (2007) Administración de RH Fundamentos y aplicación . Editorial Elsa G de Lazcano Stoner, J.; Freeman, R. Edward y Gilbert Jr, Daniel R. (1996). Administración . Editorial Pearson.

México.

Terry Y Franklin (1985). Principios de la administración . Editorial Continental.

Velázquez, G. (2008). ¿Las pequeñas y medianas empresas mexicanas requieren aplicar diagnósticos organizacionales? (Artículos y Miscelánea ). Mundo Siglo XXI. Revista del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales del Instituto Politécnico Nacional, 13: 73-90. http://hdl.handle.net/10469/7235 Mundo Siglo XXI, No. 13