Valor de marca de los supermercados de Rioverde y Ciudad Fernández, S.L.P . Sanjuana Edith Grimaldo Reyes¸ David Gómez Sánchez, Héctor López Gama

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Análisis descriptivo del valor de marca

En la tabla 5 se muestra el análisis general del valor de marca, donde se determina una media de 3.29 para la lealtad, un 3.93 para la calidad percibida, un 4.28 para la conciencia de marca, con una media de 3.80 respecto a la asociación de marca y un valor de marca general de 3.48 respectivamente.

Tabla 5

Valor de marca general

Dimensión

Media

Variable

Ítem

Media

Lealtad de

marca

3.29

L1

Me considero leal al supermercado de

preferencia

3.34

L2

El supermercado donde normalmente hago

mis compras (de preferencia) sería mi primera opción

3.76

L3

No compraría en otro supermercado si el que

es de mi preferencia no está abierto

2.78

Calidad

percibida

3.93

CP1

Normalmente, la calidad en el supermercado

de preferencia es extremadamente alta

3.80

CP2

La probabilidad de encontrar el producto que busco en el supermercado de preferencia es

muy alta

4.08

Conciencia

de marca

4.28

CM1

Puedo reconocer la marca (supermercado de preferencia) entre otros supermercados

3.88

CM2

Soy consciente de la existencia del supermercado de preferencia “marca ”

4.69

Asociacione

s de marca

3.80

AM1

Algunas características del supermercado

de preferencia vienen a mi mente rápidamente

3.81

AM2

Puedo recordar rápidamente el logotipo del

supermercado de preferencia

4.17