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Nau Yuumak
Avances de investigación en Organizaciones y Gestión
ISSN: 2954-4653
Número 5 Volumen 3
Marzo 2024
Dimensión |
Media |
Variable |
Ítem |
Media |
AM3 |
Se me facilita imaginar la marca de mi supermercado en mi mente |
3.74 |
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Valor de marca general |
3.48 |
VM1 |
Tiene sentido comprar en el supermercado de preferencia en lugar de otros supermercados, incluso si tienen los mismos productos |
3.68 |
VM2 |
Prefiero comprar en el supermercado de preferencia, incluso si otros tienen las mismas características |
3.54 |
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VM3 |
Si hay otro supermercado tan bueno como el de mi preferencia, de cualquier manera, prefiero comprar en el mismo |
3.35 |
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VM4 |
Si otro supermercado no es diferente a “x ” en ningún sentido, me parece más inteligente comprar en “x ” |
3.37 |
Fuente: elaboración propia.
En el gráfico 9 se muestra el análisis del valor de marca del Super Abasolo, se muestra una media de 4.12 para la dimensión de calidad, un 4.07 a la dimensión de conciencia de marca, una media de 3.73 a la asociación, una media de 3.3 a la lealtad y un valor de marca general de 3.55 respectivamente.