Valor de marca de los supermercados de Rioverde y Ciudad Fernández, S.L.P . Sanjuana Edith Grimaldo Reyes¸ David Gómez Sánchez, Héctor López Gama
142
Gráfico 9.
Super Abasolo – Valor de marca
Fuente: elaboración propia .
En el gráfico 10 se muestra el análisis del valor de marca de Bodega Aurrera, se muestra una media de 4.81 para la dimensión de conciencia, un 3.99 a la dimensión de asociaciones de marca, una media de 3.64 a la calidad, una media de 3.35 a la lealtad y un valor de marca general de 3.35 respectivamente.
Gráfico 10
Bodega Aurrera – Valor de marca
0 1 2 3 4 5
Lealtad
Calidad
Conciencia
Asociaciones
Valor de marca general
3.3
4.12
4.07
3.73
3.55
Super Abasolo
0 1 2 3 4 5 Fuente: elaboración propia.
Lealtad
Calidad
Conciencia
Asociaciones
Valor de marca general
3.35
3.64
4.81
3.99
3.35
Bodega Aurrera