4
Nau Yuumak
Avances de investigación en Organizaciones y Gestión
ISSN: 2954-4653
Número 5 Volumen 3
Marzo 2024
Por su parte el artículo de valor de la marca, desde un enfoque de mercadotecnia, aplica un estudio cuantitativo de supermercados de una región, distinguiendo las variables de lealtad, calidad y conciencia de marca, para establecer la importancia de cada una en la decisión de los consumidores.
En la preocupación de la situación operativa de las empresas no lucrativas, el artículo de evolución de la gestión revisa a través de un análisis financiero, su nivel de transparencia, solvencia, liquidez, apalancamiento y rentabilidad a una empresa de atención social, determinando indicadores financieros que afectan su sostenibilidad a pesar de su alto desempeño social.
Este número cierra con un artículo que estudia de forma cuantitativa una autoevaluación de la apropiación del personal docente de una institución de educación superior en el uso de las TIC a partir de la nueva normalidad, sumado a las características de un mundo cambiante.
En esta ocasión, a través de los artículos de investigación emergente de este número compartimos con Uds. la visión actual empresarial y docente.
Atentamente
Comité editorial
Nau Yuumak Avances de Investigación
en Organizaciones y Gestión