Valor de marca de los supermercados de Rioverde y Ciudad Fernández, S.L.P . Sanjuana Edith Grimaldo Reyes¸ David Gómez Sánchez, Héctor López Gama

142

Gráfico 9.

Super Abasolo – Valor de marca

Fuente: elaboración propia .

En el gráfico 10 se muestra el análisis del valor de marca de Bodega Aurrera, se muestra una media de 4.81 para la dimensión de conciencia, un 3.99 a la dimensión de asociaciones de marca, una media de 3.64 a la calidad, una media de 3.35 a la lealtad y un valor de marca general de 3.35 respectivamente.

Gráfico 10

Bodega Aurrera – Valor de marca

0 1 2 3 4 5

Lealtad

Calidad

Conciencia

Asociaciones

Valor de marca general

3.3

4.12

4.07

3.73

3.55

Super Abasolo

0 1 2 3 4 5 Fuente: elaboración propia.

Lealtad

Calidad

Conciencia

Asociaciones

Valor de marca general

3.35

3.64

4.81

3.99

3.35

Bodega Aurrera