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Nau Yuumak

Avances de investigación en Organizaciones y Gestión

ISSN: 2954-4653

Número 5 Volumen 3

Marzo 2024

Dimensión

Media

Variable

Ítem

Media

AM3

Se me facilita imaginar la marca de mi supermercado en mi mente

3.74

Valor de

marca

general

3.48

VM1

Tiene sentido comprar en el supermercado de preferencia en lugar de otros supermercados, incluso si tienen los mismos productos

3.68

VM2

Prefiero comprar en el supermercado de

preferencia, incluso si otros tienen las

mismas características

3.54

VM3

Si hay otro supermercado tan bueno como el

de mi preferencia, de cualquier manera, prefiero comprar en el mismo

3.35

VM4

Si otro supermercado no es diferente a “x ” en ningún sentido, me parece más inteligente comprar en “x ”

3.37

Fuente: elaboración propia.

En el gráfico 9 se muestra el análisis del valor de marca del Super Abasolo, se muestra una media de 4.12 para la dimensión de calidad, un 4.07 a la dimensión de conciencia de marca, una media de 3.73 a la asociación, una media de 3.3 a la lealtad y un valor de marca general de 3.55 respectivamente.