Valor de marca de los supermercados de Rioverde y Ciudad Fernández, S.L.P . Sanjuana Edith Grimaldo Reyes¸ David Gómez Sánchez, Héctor López Gama
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Relación entre Valor de Marca y las Variables Sociodemográficas
Variable |
Prueba |
Estadístico |
Género |
T para muestras independientes |
Sig.= 0.061 t= -1.364 |
Edad |
R de Pearson |
Sig.= 0.019 r= 0.131 |
Estado civil |
ANOVA de un factor |
Sig.= 0.953 F= 0.113 |
Nivel socioeconómico |
Rho de Spearman |
Sig.= 0.354 Rho= -0.051 |
Hijos |
T para muestras independientes |
Sig.= 0.140 t= 2.573 |
Fuente: elaboración propia.
H2. La preferencia de una marca está relacionada directamente con su valor de marca de los supermercados de Rioverde y Ciudad Fernández, S.L.P.
Con la técnica ANOVA de un factor se identificó que el valor de marca no está determinado por la preferencia de marca (Sig.=0.647, F=0.552), entonces existe evidencia para rechazar la H2.
Tabla 7
Relación entre Valor de Marca y las Variables Sociodemográficas
Variable |
Prueba |
Estadístico |
Preferencia |
ANOVA de un factor |
Sig.= 0.647 F= 0.552 |
Fuente: elaboración propia.